NCS Asesoríaweb

Precio: 492 €

Asesoriaweb es nuestra aplicación Cloud que permite la comunicación telemática entre el asesor y su cliente.

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas.

Además, desde Asesoriaweb el asesor administrará la aplicación Cloud Efacturae, plataforma de trabajo que el asesor pone a disposición de sus clientes y que incluye: clientes y proveedores, facturación online, registro de compras, gastos y ventas, informes y presupuestos.

Características

Configurable
El asesor puede configurar y personalizar la parte pública de la Web, añadiendo datos de filiación, el logotipo, los textos, imágenes, ubicación de su empresa.

Comunicación con clientes
El sistema de comunicaciones integrado en Asesoriaweb, permite al asesor y sus clientes, comunicarse de una forma más segura y eficaz que otros métodos.

Acuse de recibo
La eficacia de este sistema, deriva de la capacidad que dispone para mantener y consultar un registro de las comunicaciones efectuadas y la información enviada.

Conectado
Asesoriaweb se comunica de forma transparente con las aplicaciones de NCS Fiscal, NCS Laboral y NCS Contabilidad.

Toma de datos
Cada cliente tendrá la opción de remitir a su asesor los datos de contratos, incapacidad temporal y los de las declaraciones fiscales 111, 303 y 190 entre otros.

Envío de información
Una vez realizadas las declaraciones, balances contables, contratos, nóminas, etc…, podrá enviar desde los programas de NCS Asesor, los documentos que necesiten sus clientes.

Accesibilidad
Asesoriaweb es una aplicación “Cloud”, es decir, el asesor y sus clientes podrán acceder y trabajar con ella desde cualquier terminal con acceso a Internet.

EfacturaE
Con Efacturae puede exportar la información introducida por cada uno de sus clientes, a los programas de NCS Contabilidad y NCS Estimación Directa del asesor.