N&A Backup

Backup Automático

Sus datos se actualizan constantemente y automáticamente se lanzará una copia de seguridad cada vez que cambie o modifique los archivos! Nuestro sistema es completamente automático – por lo que no tiene que perder su tiempo personal en cambiar o actualizar sus datos de forma manual.

Solicite aquí una demo del programa y pruébelo durante 10 días sin ningún tipo de compromiso con un espacio de 5Gb de almacenamiento.

 

Simplicidad

Los métodos tradicionales de copia de seguridad requieren la intervención del usuario, lo que complica el proceso. Los usuarios pueden tener que insertar las unidades de DVD, realizar cambio de cintas, o iniciar manualmente la copia de seguridad. En cambio, el respaldo en línea requiere sólo una configuración simple, una sola vez. La copia de seguridad en línea de N&A Backup, se ejecuta automáticamente según el horario que desee, sin necesidad de intervención del usuario.

 
100% Seguro y Encriptado

Cuando realizas una copia de seguridad en línea, los datos son cifrados automáticamente antes de salir de tu red local. Todos sus datos son comprimidos y cifrados de 256 bits. Utilizamos el mismo sistema que muchos gobiernos y bancos.

 
Soporta TODAS las bases de datos comunes

Muchos de nuestros competidores requieren la compra de módulos separados para cada base de datos que tiene. Nosotros ponemos a su disposición todos los módulos, incluyendo Microsoft Exchange Server, Microsoft SQL Server, Oracle, MySQL, Lotus Domino / Notes, etc.

 

Ubicación de almacenamiento

Con los métodos tradicionales de copia de seguridad, los datos a menudo se almacenan en un solo lugar (por ejemplo, en una pila de DVDs en su oficina). En caso de desastre natural en ese lugar se puede destruir la copia de seguridad junto con los datos originales. La copia de seguridad en línea garantiza que los datos se almacenan en varios lugares, por lo general muy lejos el uno del otro, y los protege de los desastres locales, incendios o robo.

 

Opciones de Recuperación

Al utilizar métodos tradicionales, los usuarios deben tener acceso al medio de copia de seguridad con el fin de restaurar los datos. Con una copia de seguridad en línea, sin embargo, se ofrecen múltiples opciones de restauración, incluida la recuperación de sus datos desde cualquier lugar utilizando simplemente un navegador web para acceder a los archivos de copia de seguridad almacenados en nuestros servidores (Data Center).

 

Fiabilidad

Los medios tradicionales utilizados para la copia de seguridad están destinados al fracaso. Cintas, discos duros y DVD tienen una tasa de fracaso sorprendentemente alta. El backup online utiliza la infraestructura de nivel empresarial que es mucho más confiable, con una función de redundancia en múltiples ubicaciones.