NCS CLOCK

NCS Clock: El software de registro de jornada de NCS

NCS Clock es el software de NCS en la nube que conecta a las empresas y sus trabajadores, entrega documentación y facilita el control de horario de los trabajadores.


Realiza el registro de las entradas y salidas, ya sea en su lugar de trabajo mediante sistemas de identificación (código de barras, tarjetas de identificación, pulseras, llaveros, etc.) o desde cualquier otro lugar accediendo a través de un navegador web mediante la identificación del trabajador, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

El seguimiento de las horas realizadas, y su gestión de compensación de horas excedidas, da a la empresa una flexibilidad en los horarios y adecua las jornadas a las necesidades productivas de las empresas.


Cada trabajador dispone de un buzón (consulta de documentos) desde donde el trabajador podrá descargar y firmar las nóminas, una vez validadas por la empresa, y otros documentos en PDF puestos a su disposición, bien desde el programa de laboral, o de forma manual.


Si es usuario de NCS Laboral Empresas puede exportar a NCS Clock todo lo necesario para comenzar de inmediato con el registro de jornada de los trabajadores: trabajadores y calendario laboral.


NCS Laboral Empresas recibe de NCS Clock las horas trabajadas, tanto las horas ordinarias, las horas extras como las horas complementarias (en el caso de trabajadores a tiempo parcial). Esto permite confeccionar de forma automática las nóminas de sus trabajadores.

Además:

  • Fácil confección del calendario laboral
  • Calendario general o por trabajador
  • Control de horas extra
  • Formación incluida en la aplicación
  • Sencilla puesta en marcha
  • Etc.

NCS Clock es el único software de control de presencia que cumple al 100% con el RGPD.