NCS Fiscal

NCS Fiscal

Fiscal es un potente software, integrado con laboral y contabilidad en el Entorno Asesorías, especialmente diseñado para elaborar y controlar todo el trabajo del despacho asesor y realizar un seguimiento y control de sus clientes.

Control exhaustivo de la información de sus clientes

Permite a partir de una ficha de clientes que engloba toda aquella información y documentación que tiene carácter permanente, sobre filiación, actividades, administradores, apoderados y socios, establecer el Régimen de Tributación de cada cliente.

Control total sobre las declaraciones

Detecta posibles incompatibilidades entre los distintos regímenes tributarios y, a partir de estos datos, lista circulares a clientes, informa sobre que declaraciones debe confeccionar y el estado de las mismas (confeccionada, listada, enviada).

Confección de libros y cálculo de módulos para personas físicas

Para empresarios y profesionales en Estimación Directa Normal, Simplificada y Módulos, incluido el cálculo automático de estimaciones de ventas.

Integración con NCS Scan

NCS Scan genera automáticamente los apuntes en contabilidad y gestión de libros, a partir del escaneo de las facturas o PDF enviados por el cliente.

Gestión de Despachos para mejorar la productividad de su asesoría

Incorpora para su acceso permanente desde todas las aplicaciones de NCS, una gestión de expedientes que incluye documentos, actuaciones, cargos a facturación, tareas, etiquetas y avisos, que permite adjuntar cualquier documento externo a los expedientes, incluyendo la facturación del despacho, la gestión de recibos en soporte magnético y enlazando con la gestión de cobros.

Confección automática de las cuentas anuales y la memoria

La contabilidad “Director.net” conecta con las declaraciones fiscales y el Impuesto de Sociedades, permitiendo la confección de las Cuentas Anuales y los libros oficiales de contabilidad incluida La Memoria, en el formato adaptado a la legislación vigente, tanto desde la introducción de apuntes de los documentos, como desde la introducción de balances por cuentas de mayor.

Aplicaciones avanzadas para la confección y análisis de La Renta y el Impuesto de Sociedades

Los módulos de Renta y Sociedades permiten confeccionar la declaración del ejercicio teniendo como base el ejercicio anterior. Estos programas tienen implementados controles que evitan aplicar deducciones por encima de los límites, así como aplicar las mismas de la forma más ventajosa para el sujeto pasivo. Además, ofrecen la posibilidad de realizar un precálculo antes de la finalización del periodo impositivo.
Con Renta y Patrimonio puede obtener un estudio comparativo entre la situación patrimonial inicial y final del sujeto pasivo, comparando el incremento patrimonial con la Renta declarada.

Enlace contextual con la legislación y jurisprudencia desde las aplicaciones

Nuestro software Fiscal enlaza en todos sus módulos con la base de datos jurídica NCS Asesor Universal, accediendo a la legislación fiscal sensible a la opción en la que estamos trabajando.

La facturación de su asesoría

La facturación del despacho conectada con la gestión de despachos permite, a partir de la ficha condiciones de facturación periódica, emitir de forma automática la factura y su recibo, en papel, PDF, factura electrónica y soporte magnético, incorporando además una gestión de cargos ocasionales y un modulo de gestión de cobros.