TPV Comercios

NCS TPV Comercios

NCS TPV Comercios es un módulo creado para cubrir las necesidades del comercio de venta al detalle y de la micropyme. Con este módulo podemos controlar desde la apertura de la venta, hasta su cierre, pasando por la impresión de la factura/ticket, y la actualización de las estadísticas de ventas (artículos, clientes, vendedores etc.) de una forma ágil y sencilla.

Adaptado a cualquier tipo de usuario

Posee varias teclas de acceso rápido a las funciones principales, además de soportar pantalla táctil y permitir también la configuración de las opciones para facilitar su manejo. Posibilidad de buscar o dar de alta un cliente o proveedor desde las pantallas de compras y ventas.

Completa gestión de almacén y stock

Incluye gestión de compras, pedidos, mermas de artículos, escandallos, tallas y colores, control de ofertas por consumo (3×2), ofertas por periodos, agrupación de artículos para venta por lotes…

Gestión e impresión de etiquetas con códigos de barras

Permite distintos formatos, varios códigos por artículo, y la impresión de etiquetas para lineales.

Otras características avanzadas

Enlace con NCS Contabilidad y Director, conexión de los artículos de TPV comercios con gestionaweb.com y su opción de comercio electrónico, fidelización de clientes mediante la gestión de puntos, completa gestión de informes enlazados con Word y Excel, para el seguimiento de su negocio.

Integración con terminales de mano y balanzas

Permite realizar auto venta y preventa mediante PDAS y la venta mediante el pesado en balanzas compatibles.

Aplicaciones multialmacén, multiempresa y multiusuario

Todos los módulos de TPV son multialmacén, multiempresa y multiusuario.